Paz Vital y Plenitud de Vivir Tiempo limitado

Valores fundamentales para una vida con Sentido

Descubre el propósito de tu Existencia

La existencia requiere sentido, entender las razones para estar en este mundo es algo que nos fortalece para tomar decisiones aún en medio de la adversidad, cuando esto sucede, las circunstancias externas no pueden bloquear nuestro caminar, para los problemas más complicados encontraremos soluciones, construiremos caminos y puentes de comunicación, tomaremos decisiones trascendentales y, nuestra salud ser verá mejorada al no tener en el interior conflictos innecesarios.

TE QUIERO REGALAR ACCESO POR 3 DÍAS A 5 SESIONES PODEROSAS QUE TE AYUDARÁN A DESCUBRIR EL SENTIDO DE TU VIDA

Este curso en su versión sin límites, es un programa completo de 5 semanas en los cuáles desarrollarás las herramientas necesarias para recuperar la paz y alcanzar un estado de vida lleno de sentido... Esta versión te da acceso completo a las 5 sesiones para realizar dos por día, espero lo disfrutes...


Tu instructor


Sergio Larios
Sergio Larios

Mi nombre es Sergio Larios, he creado cursos en Línea desde el año 2018, agregando valor a la vida de mas de 15,000 personas. El Curso desde la Profundidad es un viaje a tu Autoestima que diseñé en base a la experiencia de cientos de personas a quienes he tenido la oportunidad de acompañar en sus procesos de Sanación y recuperación de su Autoestima.

Analista Existencial y Logoterapeuta por el Instituto de Ciencias de la Familia y la Sociedad De Análisis Existencial y Logoterapia de México, Master en Coaching Empresarial y Ejecutivo por el Instituto Clay Formation de España, Certificado como Coach y Conferencista Internacional por The John Maxwell Team, en este curso, te acompañaré en un viaje hacia tu interior, para descubrir lo mejor de ti, tu esencia y, por consecuencia, tu camino hacia la paz y Serenidad.


Curriculum del curso


  Día 2. Los 3 hábitos más importantes
Disponible en dias
dias despues de inscribirte
  Día 3 Eres capaz de Crear
Disponible en dias
dias despues de inscribirte
  Día 4. ¿Cómo cultivar relaciones de amistad sanas?
Disponible en dias
dias despues de inscribirte
  Día 5. Los ladrones de la Felicidad
Disponible en dias
dias despues de inscribirte

Empieza ahora!